Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



26/4/09

Ideas

Cierro los ojos y pienso,

la oscuridad no nubla mis sentidos.

No sé si será tu aroma

o simplemente, será el aroma que yo recreo al pensar en ti.


Intento instigar tu recuerdo,

pero inevitablemente, me surge el mío;

tu imagen, a mi ojos; nunca serás tú.

Sólo será el reflejo de ti mismo en el espejo de mi vida.


Lucho por no ser coherente,

por serme fiel a mí mismo,

por intentar ver en ti, nada más que lo que eres:

un simple cuadro en la pared, que amablemente adorna mi salón.


Eres perfecta.


Como cualquier rosa al rocío de la mañana.

Con tu perfume siempre intenso y esa perfección que me embelesa.


Roja

como el color del amor,

como el color de la sangre cuando se destroza un corazón marchito

como el olor a venganza,

como la piruleta de un niño que juega en el parque…


Nieva

El paisaje se tiñe de blanco.


Es perfecto.


Así se viste la alegría, de los niños al jugar

Blanco, como el de las nubes en un día claro,

blanco, como el del papel.

Aquel que narra historias tristes…

Historias grises.


Sucio

Cual vagabundo busca en la basura, algo para comer.

Cual corazón se siente engañado por la persona a la que quiere.

Cual borracho se despierta, rodeado de soledad.


Vida

Eso eres tú.


Como el recién nacido que mira a su madre por primera vez,

cual cachorro te conquista con esa mirada,

como la sonrisa de una persona,

como el sol del mediodía que ensombrece mi salón.


Abro lo ojos y vivo.

Suena el teléfono y contesto.

Hoy es mi día, hoy es el tuyo.


Porque la oscuridad no nubla mis sentidos;

porque la claridad ensalza la belleza,

porque estoy vivo

y eso es lo que importa.

2 comentarios:

Angel dijo...

Este escrito tuyo, me hace pensar en lo que la mente puede lograr, porque pensar en algo o en alguien, que en principio es facil, pues un recuerdo viene dado por el momento, luego se convierte en algo mas complejo, a veces una locura.

Cada una de las ideas que tratas es intensa y se asemejan a como una persona puede pensar, en mi caso estoy viviendo un momento con alguien que hace que estas ideas vengan a mi cabeza, por ejemplo el idolatrarla mas alla de la realidad; un color intenso en sus ojos que me hace sentir demasiadas cosas, desde amor hasta inocencia por vivir un sentimiento que, aunque se haya podido presentar alguna vez en mi vida, es como si de una flor que nace se tratase; el frio y la nada, frio que seguramente me encantaria cobijar, pero que tambien me puede afectar a mi hasta hacerme enfermar por estar demasiado tiempo a su lado, y nada sobre la que seguramente se escribira una historia que se guardara en nuestros corazones hasta el final de nuestras vidas, lo unico que nos falta es que la historia sea solamente nuestra; la duda, de la cual muchas veces me olvidaria pero que siempre esta alli para hacerme despertar y poder dar mas de lo que daria al estar seguro, eso solo lo sabre en el momento justo; y el sentir que cada dia que me levanto, desde que la conozco, me da las fuerzas para vivir al maximo sin mirar atras.

Solo espero que todos mis pensamientos se puedan reducir con el tiempo a uno solo... que la amo.

Gracias por escribir cosas que me ayudan a ver lo que siento, asi por lo menos puedo liberar sentimientos que estan presos por causas superiores a mi.

IvanBC dijo...

buff que nivel, que intensidad y que profundo, y simplemente genial, ambos!