Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



2/3/09

Abre tu mente o cierra tu corazón, pero nunca dejes de respirar

Cada minuto que vives puede ser una experiencia o un recuerdo

TU ELIGES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo elijo abrir mi mente y mi corazón, ambas cosas. No me cierro a nada, ni a experiencias ni a sentimientos. Ambas cosas nos hacen crecer como personas y es bonito conseguir un equilibrio entre lo que nos dice nuestra cabeza y lo que nos dice nuestro corazón, ¿no te parece?

Same dijo...

En el eauilibrio se encuentra la paz personal y con ello creo que todo evoluciona solo.
Siempre he dicho que la vida es mucho más que un sí o un no, sólo que a veces lo difícil es recordarlo.

Espero que en la búsqueda de ese equilibrio encuentres muchas cosas que como tu dices, te haga crecer como persona. Quizá lo importante está más en el camino y no tanto en el final...

¿no crees?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, pero hago hincapié en no cerrar el corazon, ya que el control que tiene sobre los sentimientos es infinito pero el que tiene sobre la razón es cero, por eso es necesario el abrir la mente para poner los horizontes que el corazon no encuentra. Es una manera de intentar aprovechar todos esos minutos que nos enseñaran algo para nuestra vida o que simplemente recordaremos.
En definitiva, no hay que cerrar el corazon sino tener la cabeza en su sitio y controlar lo que pasa a través de el corazon.

Un beso anónimo.

Same dijo...

El problema es que a veces las decisiones se toman o siguiendo la cabeza o siguiento el corazón y eso es a lo que me referia.

Normalmente no existe un equilibrio, sino que siempre predomina uno al otro.

Es un tributo a la razón y a la sin razón, puesto que ambas nos hacen crecer como personas.

Besos