Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



11/2/09


Así te siento, como ese banco vacío, en medio del más hermoso paisaje.
Nunca nadie me dijo que un cielo tan despejado podría traer tan poca paz a mi vida.
Ni en la ciudad más bella, ni en el más hermoso paraje, jamás encontraremos un sol que nos de luz.

Al menos, siempre quedará una farola que nos alumbre y nos deje ver nuestra sombra...

2 comentarios:

Angel dijo...

Sin duda me siento como ese banco en el que pocas veces se fija quien me conoce, pues el paisaje, que es bello como la alegria de mi rostro representando un estado que dista mucho de la melancolia, es lo que solo ven los que no quieren compartir la vida a mi lado.

Ese cielo, supuestamente despejado, solo me da inseguridad, puesto que no hay nada que me ayude a ocultar los malos momentos.

Y porsupuesto esa farola siempre sera la persona que encienda la llama de mi alma, que se fije en lo que hay mas alla de mi rostro y que me proteja cuando no pueda solo contra las adversidades del destino; haciendo que mi corazon este siempre a la buena sombra del suyo y que no me ciegue el destello de aquello que me hara sufrir.

Eres maravillosa.

Same dijo...

Sin duda esto es hacer tuyo unas lineas.
Me ha encantado tu comentario y el cómo has conseguido ver sobre una foto y unas palabras sentimientos y vivencias.

Si la gente que te conoce te ve como ese banco, no merece la pena, sólo aquellos que son capaces de acercarse pueden y merecen descubrir lo que hay más allá.

Que no te cree inseguridad, los malos momentos no se deben esconder si no superar junto a la gente que te acompaña en este largo camino de la vida.

Y no te preocupes, porque hay muchas farolas en el mundo, ten paciencia y encontrarás aquella que buscas, estoy segura.

Besos!