Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



31/12/08

Un último día, de un último mes, de este último año…
A veces es necesario llegar hasta aquí para comprender que la vida no es más que una sucesión de momentos y que después de hoy, vendrá mañana, con un día nuevo, de un nuevo mes, de un nuevo año…
Mi balance como ya he comentado no es malo, este año me ha traido muchas alegrías y alguna que otra pena, pero llegados a este punto es tontería pensar en lo que nos hemos equivocado o si lo hubiéramos hecho de otra forma.
Hoy es noche de disfrutar, de comer (para aquellos que les guste), de salir a tomar unas copillas y de intentar empezar una nueva etapa con el pie que nosotros queramos.
Así que sin más, me despido. Que esta noche las uvas sean de las mejores y que os las comáis todas y que con ellas se os cumpla el primer deseo del año. Yo ya tengo claro que es lo que voy a pedir….
Ser felices y que este año os llegue lleno de ilusión y de felicidad.
FELIZ 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz año! Espero que se cumpla ese primer deseo del año y todos tus sueños ;-)

Disfruta de esta noche.

Un abrazo,
Álvaro.