Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



11/12/08

Incierta realidad

Tu falta de valor me demuestra que ni fui quien yo creía, ni que seré quien yo pensaba.

No puedo creer que todo esto sea así, que después de creerme bruja del cuento, ni yo fuera tan mala, ni tú fueras tan bueno… Cuantas veces pensé en ti, pensaba en como estarías, si eras feliz o si yo podía de alguna manera, conseguir que lo fueras un poco más.

Siempre pensando en ti antes que en mí. Intentando que mis palabras dijeran mucho cuando no tenía nada que decir y que fueran mudas cuando te podían hacer daño.

Y ahora… Ahora me doy cuenta de que ni con todo el tiempo que hace que estás en mi vida, puedo afirmar saber quien eras… Ahora entiendo aquello de que a nadie se le llega a conocer totalmente… Ahora sé que ni con todo el tiempo del mundo llegaría a saber quién eres de verdad.

Pero si algo tengo claro, es que la culpa la tuve yo. Sería injusto culparte de mis errores. Pensé que era demasiado importante para ti, que cuando me decías que no querías perder a parte de tu vida, lo sentías así. Pero entonces, te das cuenta, de que el tiempo que antes te daba la razón ahora te la quita. Que si realmente fui o no fui quien tú dices, sólo tú lo sabes.

Sin embargo, algo ha cambiado, ese tiempo que me decía quien eras, ahora me dice quien no eres. Ser blanco y negro a la vez, tampoco es tan difícil…

Ya no seré quien fui, ni seré quien creía, pero volveré a empezar, a ser de nuevo yo misma, a resurgir de mis cenizas, como en su día debiste hacer tú…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de valor, palabras que dicen mucho cuando no tienen que hacerlo, desconocimiento de una persona, culpabilidad, miedo a perder a alguien, empezar de nuevo....todas esas palabras son muy conocidas para mi en estos días. Sentimientos que me invaden y que me impiden ser feliz, porque todo me lleva a pensar que es culpa mía. En fin, el tiempo dará su veredicto.

Same dijo...

No busques culpables Álvaro, quizá es el momento menos indicado para ello, desgraciadamente para eso luego siempre queda tiempo.

No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz, a veces tenemos que tomar decisisones que a priopi no nos gustan, pero que con el tiempo lo agradecemos.

Como ya te dije una vez, no tengas prisa, de tiempo es de lo que más contamos en nuestra vida.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Sentimientos de confusión, de cariño y de odio. Dificiles de engranar al mismo tiempo sobre la misma persona.
Es posible vivirlos en un tiempo tan cercano que puedan verse superpuestos, pero no es posible, el mismo corazón no puede bombear hacia dos lados opuestos, no aguantaría.

No hay que sentirse culpable por haber sentido...los sentimientos aparecen, no se eligen. Disfruta de los sentimientos que pasen por tu vida e intenta que duren lo máximo posible, porque pueden permanecer para siempre o desaparecer sin darte cuenta.

Por mi vida están pasando sentimientos nuevos difíciles de manejar, pero que desearía que se mantuvieran en mi para siempre.
Un beso anonimo.

Same dijo...

No sé si el corazón podrá bombear hacia dos lados opuestos. Quizá son momentos de rabia o de decepción los que te hacen sentirnos así a las personas.

Sin embargo en algo estoy de acuerdo, los sentimientos hay que disfrutarlos, aunque a veces no sean buenos, siempre se aprende de ellos.

Ánimo con el momento de tu vida y ojala que esos sentimientos algún día se te vuelvan fáciles de manejar si deseas que se mantengan.

Besos