Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



30/5/08

Segunda Parte

De nuevo la incertidumbre llega a nuestra a vida. Nuevas batallas internas florecen con la llegada de la primavera (un poco incierta este año por cierto)...

Otra vez, los miedos y las inseguridades brotan en nuestra piel, con la única seguridad de al menos, haberlo intentado. Desgraciadamente la mayoría de las veces, no suele ser suficiente...

Una vez más, empieza la lucha, ¿podrán mis fantasmas conmigo? De nuevo llega el momento de enfretarse al espejo...

¿Podrá mi reflejo soportarlo?

De momento gano 1-0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Suerte! Ya me contarás como te salen esos exámenes ;)

Same dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapo, ya te contaré, haber si tengo suerte!!!