Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



27/2/08

Esos días...

Odio estos días en lo que descubres lo necia que eres por pensar que alguien al que consideras tu amigo/a, no sólo no lo es, sino que encima te viene y te dice que tú ya no eres su amigo, que sólo eres un colega...

Yo pensaba que la amistad es algo que te ganas con el tiempo, es confiar en una persona y que esa persona confíe en ti aunque a veces estando cerca te encuentres muy lejos.
Pensaba que cuando tenías un amigo cualquier escusa era buena para tener un momento, tomar un café o simplemente mirar al cielo.
Vale que está claro que puedes tener tu grupo de amigos y tener tu vida pero no creo que eso te condicione a que no pueda haber más gente en tu vida.
Pensaba que un amigo es esa persona que se ríe contigo y que es capaz de llorar sólo porque tú no lo hagas, supongo que es esa persona en la que te desahogas porque si no lo haces es muy probable que el primero que te hable ese día no te vuelva a dirigir la palabra en la vida.

Quizá el problema es que yo soy una ilusa de esas que cuando eran pequeñas creían es príncipes azules que buscaban sus princesas encantadas y que se juró a si misma que lucharía como esos caballeros por lo que para ella consideraba amistad. Pero claro, esto ni es un cuento ni yo soy ni princesa ni caballero y luchar por algo que a día de hoy sinceramente no sé lo que realmente significa…

Y si la amistad duele tanto como esto que yo siento ahora mismo en mi interior, sinceramente no quiero amistad de nadie, no quiero que nadie oiga mis problemas ni que celebré mis alegrías, que casualmente estos momentos eran fechas para ello…

En fin que como ya he dicho en otras ocasiones, odio los días tristes en los que sólo me apetece escribir y lo que es peor, odio los días tristes en los que ni siquiera escribir me apetece…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, siento mucho. Entiendo como te debes sentir ahora, cuando te llevas una desilusion tan grande. Yo también he pasado por eso mismo, cuando crees que una persona es tu amigo y luego te das cuenta de que, cuando llegan los malos momentos y más le necesitas, no está ahi. Porque para mi, un amigo es eso, alguien que está ahí para compartir cosas, buenas y malas. Para salir de fiesta siempre hay mucha gente dispuesta, pero amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y sobran. Estoy convencido de que esta mala experiencia te va a ayudar a ser más feliz en el futuro, porque valorarás más a aquellas personas que de verdad merecen la pena.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien te entiendo, me ha pasado esto mismo unas cuantas veces, y sabes porque nos pasa? por tontas, porque somos tontas y nos creemos que la gente es buena y va a actuar con nosotros como nosotros actuamos con ellos, y hay gente que si y otra que no, esta es la que no vale y la que no merece la pena.

Pero eso de que no quieres la amistad de nadie no lo digas ni de coña, porque me enfado contigo eh!!!

Same dijo...

Como voy a olvidarme de una wapetona como tú si sabes que te apreció un montón!!!

Pero ya sabes que a veces las cosas duelen mucho y en ciertos momentos necesitas estallar.

Ya sabes que una vez has subido a la montaña, todo se ve de otra manera ;)

Bss