Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



25/2/08

Bueno, el viernes fui al cine con Pablo y hablando un poco de todo, me contó algo que la verdad me gustó muchísimo y con su permiso yo hoy os lo retransmito a vosotros.

No sabemos si es real o simplemente una leyenda urbana, pero a mí sinceramente me es indiferente pues sea una o la otra creo que merece la pena.

Se cuenta que en una universidad, en un examen de filosofía, el profesor puso como única pregunta del mismo:

¿Por qué?

Supongo la incertidumbre de todos sus alumnos ante tal situación tan paradójica, ¿no creéis? , sin embargo, lo que puede resultar más sorprendente es que la nota de uno de sus alumnos fuera un 10.

Y esa tan deseada nota para algunos que todavía seguimos en el gremio estudiantil se debió ni más ni menos a esta contestación tan estupenda ante la cual me quito el sombrero y sólo puedo decir “chapó”. Supongo que a veces se dice tanto con tan poco…

¿Por qué?

¿Y por qué no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi permiso sabes que siempre lo tienes. Pero a cambio explicame, como a partir de 2 frases mal dichas, haces q parezca algo mejor. Buena forma de contarlo, la mejor sin duda. Sige así.
Bss

Anónimo dijo...

Por cierto que se me olvidaba, ya van 900, dentro de poko las mil!!!!!!

Bss wapa.

Anónimo dijo...

a mi esto tambien me lo contaron, no sé si será leyenda urbana o no, pero curioso es un rato.

muakas!