Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



21/12/07

NaVidAd

Llega la navidad y con ello esos días de promesas para el nuevo año, que habitualmente se olvidan en el transcurso de la noche de año nuevo.

Sin embargo y pese a que me da mucha rabia ciertas tradiciones, como la compra compulsiva de regalos, tocar la pandereta con lo molesta que es y tener que aguantar a los niños cantando el aguinaldo, como si a mi me sobrase el dinero…, creo que hay costumbres que merecen la pena conservar, como las ya comentadas promesas olvidadizas o como el felicitar las fiestas a la gente que te rodea.

Por ello, este año he decidido felicitar las fiestas de una manera diferente; no quiero mensajitos de cadenas ni presentaciones power point que tienen miles de RE: (reenvíos).

Este año he decidido personalizar mi felicitación:

Me gustaría felicitar la navidad, a aquellos que se superan cada día y que ponen un granito de arena porque su vida sea mejor.

A aquellos que con sus sonrisas inundan la tristeza de esas personas que a veces han perdido las ganas de reír.

Los que cantan y se ilusionan simplemente porque hoy puede ser un día especial, porque aunque llueva, en los charcos se pueda saltar y porque aunque la lluvia encrespe el pelo, tu estás bien, porque tu lo vales.

A los que piensan que todos los días son especiales y a los que luchan porque cada día sea diferente. A los que sacan lo mejor de las cosas malas y aprender de sus errores.

Por supuesto, a los que piden perdón y sobretodo a los que lo sienten de verdad.

Me gustaría desearles unas felices fiestas a todas las personas que comparten conmigo un trocito de su vida, ya sea todos los que hacéis que día a día los proyectos se hagan hechos y los hechos den lugar a nuevos sueños.

A aquellos que por circunstancias de la vida, están lejos, no me olvido de vosotros, al contrario, os deseo lo mejor y aunque ahora no pueda estar allí para verlo, no olvido lo que significáis para mí y esos momentos, todos especiales y únicos que hemos pasado, porque eso forma parte de la persona que hoy soy, forma parte de mi vida.

Para los que me están conociendo, que os puedo decir, que espero que este sea la primera, pero no la última vez que os felicito en navidad. Que muchos conseguís sacar de mi lo mejor que puedo ofrecer y que cada día os quiero más y que espero que esas juergas y momentos “confesionario” no se acaben nunca.

Por último a todos aquellos que me conocen y que me aguantan día a día, porque sé que es difícil a veces soportar a esta cabeza tan tozuda que a menudo no ve más de lo que tiene delante.

A los que aguantan esos momentos en que mis palabras se convierten en burdas imitaciones del mal hablar.

A aquellos que olvidan mis malos momentos y dejan de lado mis malas caras y cabreos injustificados.

Aquellos, que forman parte “de mi rinconcito particular”…

A todos, sólo quiero desearos una Feliz Navidad y que el año que llega sea aún mejor de lo que esperáis.

Que vuestros sueños se cumplan y que si yo puedo hacer algo por ello, ya sabéis “dame un silbidito”.

Que vuestras ganas de vivir sean proporcionales a la alegría de estos días y que disfrutéis como si cada día fuera el último.

Feliz Navidad

Sarita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito niña!

Yo también te deseo una feliz navidad,y que el 2008 va a ser 2008 veces mejor que el 2007, lo sé!!! ;)

A ver si quedamos ahora que estamos de vacaciones y nos pegamos una buena juerga eh!

Muaaac!

Same dijo...

Hombre wapa, eso no lo dudes ;)
Así que vete pensando día y hora y allí estaré.

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ti también. Espero que lo pases muy bien con aquellos a quienes más quieres, y que el nuevo año llegue cargado de felicidad, ilusión y muchas sonrisas.

¡Ánimo!