Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



6/12/07

Buscador

Bueno en unos minutos me voy a ver unos días a la familia, pero antes os quería dejar un pequeño texto que me he encontrado supongo que no de hace más de dos años entre mis papeles. Espero que os guste:
-Buscador; ¿qué es un buscador? Es aquel que busca no necesariamente el que encuentra.
Y yo pienso; "que dificil la vida del buscador, puede pasarse toda su existencia buscando y llegar al final de la misma y no haber encontrado nada. Y en esos momentos, ¿qué pensará el buscador?.
Se dirá que vaya vida que ha malgastado buscando algo que no encontró, morirá desilusionado porque no fue capaz de cumplir su sueño o por lo contrario pensará que aunque no lo encontró le queda la satisfacción de pensar que al menos lo intentó, y ¡figáte si lo intentó!Toda la vida ni más ni menos. Y no lo encontró es cierto, pero no fue por él, sino porque la vida no quiso.
Morirá tranquilo y alegre porque habrá muerto luchando o como a él le gustaría decir, buscando, pues para eso entrego su vida. Así vivió y así pereció".

Y ahora yo pienso, ¿qué tipo de buscador seré? ¿y vosotros?

Espero que lo paséis bien el puente.
Besos a todos.

No hay comentarios: