Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



11/11/07

Visita 500

Bueno, supongo que será una niñería, pero la verdad queda poco para llegar a ese número y me gustaría mucho que la persona que llegue en ese momento dejara su impresión, petición, comentario, pregunta o un simple "hola".

Supongo que para muchos será una estupidez (y seguramente sea así) pero la verdad es que aunque no lo parezca, este pequeño blog lleva un trabajito por detrás y sobretodo un tiempo que no siempre se tiene para escribir o cambiar pequeños detalles que lo hagan un poco más acojedor.

Aún así y a riesgo de parecer imbécil, seguiré esperando que la visita 500 me haga ese pequeño favorcito, que sacará, como poco, una sonrisa de mi cara.

Pese a todo, gracias por estas casi 500 visitas, por entrar, por leer, por aportar vuestros comentarios, por sentiros parte de todo esto, por dejarme entrar en vuestras vidas...

Gracias, a veces las pequeñas cosas son las que nos hacen crecer como personas.

Sarita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es la primera vez que te escribo por aqui y solo decirte que aunque para alguien pueda parecer una niñeria, yo creo que a mi también me haría ilusión, así que sólo decirte que si soy yo esa visita 500 no dudes que tendras el comentario ;) No digo nada más xq el resto sobra.

Bss.

Por cierto sigue así.

Same dijo...

:D :D :D

Me alegro de tu comentario, haber si esa 500 ( que se resiste a llegar, por cierto) también decide dejar su comentario.

Besos wapo

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción poder ser la visita 500 de este blog :p ¡Enhorabuena! Con tu esfuerzo has conseguido crear un espacio con el que a muchos nos haces reflexionar. Al menos conmigo lo consigues. Espero que sigas así, compartiendo con todos nosotros tus inquietudes, tristezas y espero que de aquí en adelante, muchas alegrías.

Un abrazo.

Same dijo...

Muchas gracias majo, me alegra muchísimo que hayas sido tú.
Gracias por tus comentarios y por hacerme un huequito en tu tiempo.

Y por supuesto que habrá alegrías, espero que todos seáis partícipes de ellas, porque ya sois parte de mí.

Un abrazo muy fuerte