Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



22/8/07

Tener fe

Últimamente la vida me repite una y otra vez que tengo que tener fe y mira que yo lo intento, sobretodo por aquellos que tengo alrededor , pero ya está empezando a pesarme el querer creer y no ver los resultados.

Sé que la vida no es fácil pero estoy cansada de que sea tan difícil, es tan duro luchar contra algo que no puedes vencer…

Espero que esta vez, la luz siga inundando sus mañanas, que no sea la oscuridad la que un día llegue y se instale en su vida, que puede seguir disfrutando de un buen helado…

Tendré fe, tendré esperanzas.

Nos retaste a luchar por aquellas veces que no pudimos, por aquellas veces en las que habíamos perdido la partida antes de empezar. Ahora nos han dado la opción de jugarla y aunque empezamos tarde y con desventaja, seguiremos en pie intentando caminar mientras que el aire inunde nuestros pulmones.

Tengo fe, tengo esperanzas

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces la vida te sonrie en el último momento.

Ánimo