Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



10/8/07

Inconcluencias

Hay días en la vida en las que me gustaría meterme en una burbuja y mirar al mundo, sin tener que ser fuerte ni valiente, sin tener que mirar de frente a todo lo que me rodea.
Sin embargo sé perfectamente que eso no es posible y que aunque lo fuera sólo retrasaría todos aquellas cosas que me hacen sentirme así.
¿ Cómo saber que es lo mejor para tí? ¿Cómo saber si es mejor ser fuerte o no serlo? Cómo se hace para decir adios a aquello que en tu vida parece necesario pero que ha pasado a ser una carga, aquello por lo que luchas todas las mañanas y sin darte cuenta un día te levantas y te das cuenta de que ya no quieres luchar, de que ya no quieres que forme parte de tí.
Es dificil luchar contra tu cabeza cuando ni siquiera sabes si los sentimientos están de su lado o del tuyo. Cómo luchar por algo si nisiquiera saber los motivos que te hacen luchar por ello.
Quizá sólo sea un recuerdo de las cosas del pasado, de aquello que un día fue y hoy tienes miedo a que se repita, quizá eso es lo que tu quieres pensar para justificar tu comportamiento.
Son tantos los quizás... Y sólo una persona conoce la respuesta.

¿Tan dificil es enfrentarse a la vida? Tan mala es la soledad que nos hace ser personas que no somos, que nos hace ser tan egoistas o es que simplemente nos ayuda a no cometer una locura de la que luego nos podamos arrepentir.

No sé si todo esto tiene algún sentido o sólo son las divagaciones de una niña caprichosa, pero es muy dificil levantarse y mirarse en el espejo y no ver ni siquiera la sombra de lo que fui.

Si pudiera dejar toda la vida ahora mismo y marcharme lejos,¿ lo haría? Prefiero no contestar a esa pregunta, porque quizá ( y otra vez quizá) es mejor no saber la respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara, soy Blanca (koala), que decirte??? Que yo estuve así hace unos 5 meses, y tomé la decisión que me dictó el corazón, y ahora soy feliz, cosa que antes no era porque como tu dices, estaba arrastrando una carga...

Si necesitas hablar, ya sabes donde estoy ;)

Same dijo...

Muchas gracias Blanca, ¡que ilusión me hizo tu comentario!

El problema es que a veces no sabes o no quieres saber lo que te dicta el corazón.

Gracias por ofrecer tu ayuda, no te preocupes que en ese botellón que tenemos pendiente ya te contare.

Besitos