Porque la vida se levanta cada mañana...

"Esto es algo muy antiguo. Cuando uno no encuentra un nombre exacto para definir las cosas utiliza historias. Así es como funciona. Desde hace siglos. Y todas las historias tienen una música propia"



9/8/07

Arlekina

Bueno, para kien nos los conozca, está es para mi una de sus mejores canciones.
Ellos son AmenoSKuarto un grupo extremeño y su canción Arlekina:

"Tu lado del colchón lo ocupa esta guitarra que canta esta canción
Sentimientos codificados que sólo entendemos tú y yo
Un la, un fa y un sol buscan la razón de porque me dejaste robándome el corazón.

Pegajoso abrazo del sucio amor por los adiós alimentados
Mezcla de sabores robados al mar aquella noche en que yo empecé a ser hombre.

Imborrables olores almacenados en mi cerebro,
me asaltan en las noches de agosto cuando recuerdo como miraban tus ojos
He vuelto, buscando esos labios acariciados durante sólo un instante, un instante antes del alba,
esperando me devuelvan el calor de la sonrisa que me lleva a creer que eres mi arlequina, mi birra, mi sed.

Y hoy, hoy no pasará,
y el sol se quedará dormido para no estropear el cantar de dos corazones al compás,
dos silencios y un latido."


No hay comentarios: